26/10/12

PRESENTANDO A OTRA GUERRERA MAMÁ


 
 
 
Me llamo Beth Fiocchi, soy casada a 25 años, tengo dos hijos, una nuera y dos lindos nietos.
Para mi es un placer hacer parte de este proyecto maravilloso, el Madres en Oración, puesto a que sé, que solo con oración y ayuno conseguiremos guiar nuestros hijos en la presencia del Señor Jesús.

Por eso estaré con todas las madres que quieran llevar sus hijos a conocer al Señor Jesús, es una batalla pero, si estamos juntas en este propósito estoy segura que, así como Dios hizo con mis hijos, hará con cada uno de ustedes. Vamos en esta fe sin desistir, pues nuestro tiempo no es el tiempo de Dios, y estoy segura que en el momento adecuado Dios hará con que el milagro suceda. Estén firmes, nunca desanimen, insistan, perseveren, pues antes de lo esperado, serán bendecidas.

Que Dios bendiga a todas las madres de México y del mundo.

Les presento a mis hermosos nietos:



No hay comentarios: