13/8/12

SANDRA LAGES, UNA MADRE EN ORACIÓN.


Queridas Madres,

Mi nombre es Sandra Lages, nací en la ciudad de São Paulo – Brasil.
Soy casada con Jarbas Afonso y tenemos un hijo de 22 años que se llama Bruno Lages.

Hago parte de esta maravillosa Obra de Dios hace 27 años, ya pasamos por varios estados de Brasil y por algunos países como: Argentina, Paraguay, Bolivia y México. 

Les presento mi familia:



Actualmente me encuentro en el estado de Chihuahua – México y también soy una madre en oración abrazando este propósito muy importante. Ya empezamos con nuestro libro de oración aquí en Chihuahua y tenemos muchos nombres en él, estamos orando a las 3 de la madrugada por ese propósito. La frase que adopté en esta jornada es: ¡Madres no desisten de sus hijos!


                                           Estamos juntas en esa fe.

¡Que Dios bendiga a todas las mamás guerreras que luchan por sus hijos!

 

6 comentarios:

Kercia dijo...

Que bueno, Sra.Sandra ese blog es una bendición, pues muchas madres viven angustiadas y no saben que hacer por sus hijos, y ese blog las va ayudar muchísimo.
Que Dios bendiga todas ustedes.

Kercia dijo...

Que Dios la bendiga muchísimo Sra.Sandra ese blog ya es una bendición, saludos

Anónimo dijo...

SRA. SANDRA, ES UNA BENDICIÓN MUY GRANDE PARA TODAS NOSOTRAS, TENER ACCESO A SUS MENSAJES, PUES BIEN SABEMOS QUE SON INSPIRACIÓN DE DIOS, GRACIAS, POR COMPARTIR CONMIGO SU SABIDURÍA Y POR SU INVITACIÓN PARA FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROPÓSITO. QUE DIOS LA SIGA GUIANDO EN ESTA GRAN OBRA, QUE SERA DE GRAN APOYO PARA MUCHAS MADRES DESESPERADAS Y PARA MUCHOS HIJOS QUE NO TIENEN QUIEN ORE POR ELLOS.

Ágatha Cristina dijo...

Que linda familia. Que maravilloso blog y sobre todo de gran bendición. Voy a compartir este blog con mis amigas pues les será de gran ayuda. Un abrazo.

Ágatha Cristina dijo...

Que linda familia . Que blog tan maravilloso y sobre todo de gran bendición. Voy a compartir con mis amigas pues les será al igual que a mi de gran utilidad. Un abrazo

Marlene Cano dijo...

maravillosa mi amiga y su familia!!!! Dios los Bendiga por siempre, todo nuestro cariño para ustedes y nuestro eterno agradecimiento porque nos enseñaron a conocer a JESUS. les queremos mucho.saludos desde Mérida, Yucatan, México.