12/8/12

LA VOLUNTAD DE DIOS EN TIEMPOS DIFÍCILES


Las personas que conocen a Dios no son destruidas por las pruebas, pero se tornan aun más fuertes cuando salen de ellas. En lugar de endurecer su corazón, aprenden la compasión, en lugar de cerrar su corazón, aprenden a tener esperanzas.

La vida es difícil y es probable que usted esté atravesando una situación difícil. De no ser así ahora,  será después. ¡Se lo garantizo! Sus hijos también pasarán por momentos difíciles, y si usted pudiera los evitaría, pero no puede. A cambio, enseñe sus hijos a enfrentar las pruebas y a levantarse con un carácter más fuerte.
Enseñe a sus hijos el por qué  de Dios permitir los tiempos difíciles. Los momentos difíciles producen un carácter divino si los manejamos correctamente; aprendemos de las cosas por las que atravesamos y también aprendemos al ver el sufrimiento de otros. Los momentos difíciles revelan nuestro carácter y nos permiten corregirlo.

Las dificultades nos enseñan que podemos contar con la ayuda de Dios siempre, inclusive en esos momentos. Sus hijos son el proyecto de Dios, y los proyectos rara vez se dan instantáneamente. Él está dedicado a desarrollar su carácter para toda su vida. Esa es su tarea. Oremos por nuestros hijos: Mi Dios, enséñales a ver los problemas a través de Tus ojos y a confiar que en Ti están seguros.

¡Dios los bendiga!

Solange Guimaraes - Madre En Oración

madresenoracion.mexico@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bueno que podemos siempre contar com mujeres que desean multiplicar sus talentos.
Ser una de las Madre en Oración es una bendición y ser una divulgadora del proyecto, una obligación.