20/10/13

PORQUE CREMOS Y CONFIAMOS


Cuando Virginia empezó a participar de la oración, su hija Joana de 25 años, estaba pasando por un momento muy difícil, pues se fue a vivir con un hombre que la agredía mucho, con palabras y físicamente, también era muy rebelde, estaba fumando, tomando, saliendo con malas amistades, no oía su mamá para nada. A cada día se apartaba más. Su mamá empezó a participar de la oración con el grupo, pidiendo a Dios para cambiar a su hija, que la sacase de ese sufrimiento en la vida sentimental, que la liberase de los vicios. Y, fue así que empezó a ver la respuesta en la vida de su hija. Ella pasó a acompañarle en las reuniones en la iglesia, se liberó de los vicios, de las malas amistades y está totalmente transformada por el poder de la fe y a través de la oración!


Madres en Oración – Boca del Río – México


Esa es Mirelia Chavarin de Mazatlán – Mexico, ella participa de las oraciones que son hechas semanalmente en la iglesia con las mamás del proyecto Madres en Oración.

Su hijo Edgar era extremadamente rebelde, gorsero, estresado, rompía todo adentro de la casa. Intentó el suicidio, estaba con depresión, usaba drogas y tenía otros vicios.
Desde que empezó a participar y a orar con el grupo, buscó la dirección y fuerzas para solucionar esos problemas.

Durante los 6 meses que está orando por su hijo, pasó por muchas luchas pero, con victorias. Ahora él está totalmente transformado, quiere vivir, es un nuevo hombre y está liberado de los vicios.
“Agradezco a Dios por ese milagro” – ¡dice su mamá con una gran sonrisa en su rostro!

Madres en Oración - Mazatlán - México

  
  Colaboró:



No hay comentarios: