15/1/13

EL RESULTADO DE LA FE


 
A cada día más he aprendido a vivir por la fe y a constatar sus extraordinarios resultados, al punto de poder ver en las luchas y adversidades de la vida una oportunidad más para ver la gloria de Dios en mis días.

Mamá, el ejercicio de la fe en Dios no consiste apenas en las palabras que salen de nuestros labios en el momento de la oración, en nuestros ayunos, pero, sobre todo, en nuestras actitudes y gestos, conservando nuestros pasos en obediencia y temor, para que en todo lo que hagamos, tengamos autoridad para vencer el mal, resistiéndole día a día.

¿Tenemos fallos? Yo… ¡tengo! Pero, la fe da fuerzas para guardarme del mal, desviarme de su camino, estando siempre atenta para discernir que las facilidades en la vida son como las comidas fast food, una optima opción para quitar el hambre de inmediato, mas que a largo plazo trae consecuencias malas para nuestro cuerpo, y lo mejor requiere de cada una de nosotras… sacrificios.

Sin embargo, cuando viene la tempestad puede que la fe no la cese, pero ella es como un abrigo que le mantiene intacta y protegida de sus inundaciones.

Cuando llega la mala noticia, la fe es el calmante instantáneo que le mantiene tranquila, cierta de que su hijo está en las manos de Dios, a quien usted confió su vida.

Si todo parece estar en conflicto, la fe le conduce hacia la puerta de salida, ella es como la luz al final del túnel que se prende a través de la plena certeza y confianza.

Cuando muchos miran hacia el problema, la fe le hace ver la SOLUCIÓN.

Cuando el cansancio quiere sobrepujar la fuerza , la fe le conduce a la esperanza y el tiempo se presenta como un compañero de Dios para entregarle el mejor de Él a usted.

El resultado de la fe es inmediato, porque su respuesta empieza dentro de cada una de nosotras, y la hace plenamente segura en Dios. Como está escrito: “¿Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros?”. Romanos 8:31

Querida mamá, sea libre de las dudas, expúlselas y crea. Deje la verdadera fe le conducir al CAMINO, la VERDAD y la VIDA. ¡Viva el resultado de la fe inmediatamente y sea feliz ahora mismo!


En la fe,

Isis Regina

No hay comentarios: